Informacion de Henderson


Vie 17 De Jul Del 2009
10:11:33
Se hará el acceso a la Ruta 65 ?
Esta nota la recibimos el pasado 2 de junio de 2009, han pasado las elecciones, se cumplio con la parte que le corresponde a Bomberos Voluntarios,la pregunta es: que sucederá con el resto?

En las últimas horas fue confirmada la realización de la obra de pavimentación que unirá la ciudad de Henderson con la Ruta Provincial 65. Surgió a raíz de gestiones realizadas por la senadora provincial Beatriz Arpigiani y el Dr. Jorge Cortés, y se encuentra en el marco del Mega Plan de obras públicas anunciado por la Presidenta de la Nación.
En este marcó, llegarán además, $ 97.000 para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a través de un Convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

Es un hecho la pavimentación del tramo que une la Ruta 65 con la ciudad de Henderson. Este proyecto que lleva años de lucha llega hoy de la mano de la gestión realizada por dirigentes del Frente Justicialista Para la Victoria.
Dentro del camino recorrido hasta este logro se encuentra la presentación en el mes de Octubre de 2008, de los antecedentes de la labor legislativa por parte de la candidata a primer concejal de la lista Frente Justicialista Para la Victoria, Dra. Roxana Marisel González, a la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez.
Dichas gestiones se realizaron en proyectos conjuntos con el por entonces diputado provincial Isidoro Laso, de la ciudad de Bolívar.
El 23 de febrero de 2009, la Senadora Beatriz Arpigiani y el Dr. Jorge Cortés mantuvieron una prolongada reunión con la titular de dicha cartera, quien se comprometió en ese momento a gestionar ante las autoridades nacionales la pavimentación del camino en el tramo que une Transener SA con la ruta 65 entre los Distritos de Bolívar e Hipólito Yrigoyen.
En este marco, fue decisivo el apoyo del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Cuando mediaba el mes de abril de 2009 ambos dirigentes locales, junto a integrantes del Consejo del Partido, mantuvieron una importante reunión con el Presidente del Partido Justicialista Dr. Néstor Kirchner y con el Ministro del Interior Florencio Randazzo.
En este encuentro, que se llevó a cabo en la residencia presidencial de Olivos, se recibió la confirmación por parte del ministro del enlace realizado para acceder al Viceministro de Infraestructura de la Nación Ingeniero José López, lo que representó prácticamente la vía de acceso directo a tamaña obra de envergadura e importancia para el distrito.
Esta ruta, más allá de representar un beneficio interesante para el traslado de la producción agro-ganadera a los centros de distribución y consumo, es transitada en forma permanente por ambulancias que efectúan viajes, por lo que su pavimentación adquiere particular urgencia y relevancia.
Además, en el día de la fecha, pudo confirmarse a través del Subsecretario del Ministerio de Infraestructura de la Nación, Ing. Abel Fatala, la obtención de un aporte económico por un total de $ 97.000 para la remodelación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Henderson.
Asimismo, la agrupación que integran los funcionarios mencionados continúa trabajando en políticas de inclusión que abarcan desde gestiones como las actividades recreativas y colonias para la tercera edad, lazos con las pequeñas comunidades del distrito, hasta obras de infraestructuras necesarias para el crecimiento de la comunidad. En este marco, se prevén nuevos encuentros con autoridades gubernamentales de la Nación como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner e integrantes de su gabinete.

 


«« Volver »»

 


TOP 100

GUSTAVO SOTTINI

DEJA TU MENSAJE

 


TOP 100

GUSTAVO SOTTINI

DEJA TU MENSAJE

 


TOP 100

GUSTAVO SOTTINI

DEJA TU MENSAJE

Ultimo Momento (La Nacion OnLine).

FM Amanecer 92.5 Mhz
Licencia:
LRI970 - Canal 223
Propietario y Director:
Diego Gabriel Feito
Direcion:
Colón 338 - Henderson - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(6465)
E-mail:
fmamanecer@hcnet.com.ar
Telefono:
02314-451116
Mensajes:
02314-15539042
C.U.I.T:
20-22445052-5
Henderson-Net
Propietario y Director:
Martinez, Horacio Alejandro
Direcion administrativa:
Luis Guillon - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(1838)
E-mail:
webmaster@henderson-net.com.ar
Telefono:
011.15.6427.0998
Mensajes:
011.15.6427.0998
Hosting:
http://www.amss.com.ar
[ Espacio Publicitario ]

Desing by AMSS® of Martinez, Horacio Alejandro - Copyright© AMSS® 2010 - Todos los derechos reservados®