Informacion de Henderson


Mar 05 De Ene Del 2010
13:54:55
Trágico accidente con dos fallecidos, en el inicio del año
Una lamentable noticia sacudió a nuestra ciudad, en las primeras horas de la tarde del viernes, cuando en un accidente de tránsito producido en la doble curva de El Chocón, dos personas perdieron la vida. El parte de prensa que nos hizo llegar la Policía Comunal de Henderson es el siguiente: Sobre las 15.00 de anteayer, en cercanías de Henderson se produjo un accidente con el trágico saldo de dos personas que perdieron la vida y cuatro heridos de consideración.

Por circunstancias que la policía investiga, un automóvil marca Renault Clio proveniente de San Antonio de Padua, que circulaba en dirección Planta Transener - Henderson, por el acceso Talazac, colisionó frontalmente con una camioneta Ford F 100 que lo hacía en sentido opuesto, es decir, desde la planta urbana hacia la planta de rebaje. En el automóvil viajaban su conductor, Dionisio Molinero de 59 años, quien era acompañado por su esposa Cristina Alegri de 57 años y la hija del matrimonio Yanina Molinero de 23. Por su parte la camioneta, ocupada por una familia del medio, era comandada por Hugo Sebastián Lapenna de 28 años, quien lo hacía acompañado de su padre José Ernesto Lapenna y su hermano Oscar Abel Lapenna .

Producto del impacto perdieron la vida en el acto el chofer del Renault Clio Dionisio Molinero y el joven Oscar Abel Lapenna. Del resto de las personas, revisten mayor gravedad las lesiones de Cristina Alegri quien fue derivada de urgencia a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Azul con un severo traumatismo de cráneo. Los otros lesionados no tendrán peligro de vida, conforme lo informado desde la Estación de Policía.

Por el suceso se instruyen actuaciones prevencionales caratuladas "Doble homicidio culposo" con intervención de la UFI N° 2 de Trenque Lauquen a cargo de la Dra. María Cristina Ciccacci.

UN JOVEN TRABAJADOR

Junto a su padre y hermano, Oscar Abel Lapenna, de 32 años de edad, se dirigía a cosechar la última parcela de trigo, sin pensar que a pocos kilómetros de nuestra ciudad, encontraría una trampa mortal.

El hecho de que el día 1º saliera a levantar la cosecha, es demostrativo de su espíritu laborioso.

Los golpes que recibió en la cabeza y en otras partes del cuerpo determinaron su fallecimiento en forma casi instantánea.

Oscar tenía dos hermanos, Hugo y Jorge, estaba casado y tenía una bebita de 8 meses, impactando entonces más fuertemente su prematura desaparición.

FUERA DE PELIGRO

Ayer consultábamos con el director del Hospital, Dr. Jorge Cortés, acerca del estado de los heridos, manifestándonos que la señora Cristina Alegri, que fue derivada a Azul, evolucionaba favorablemente y está fuera de peligro, ocurriendo otro tanto con el joven Hugo Sebastián Lapenna, quien continuaba internado en el Hospital Municipal de Henderson.

LOS AUXILIOS

Prestamente concurrieron al lugar del hecho, una dotación de bomberos voluntarios, una ambulancia del Hospital Municipal, con su director Dr. Cortés y un móvil policial, con peritos en accidentología.

 


«« Volver »»

 


TOP 100

GUSTAVO SOTTINI

DEJA TU MENSAJE

 


TOP 100

GUSTAVO SOTTINI

DEJA TU MENSAJE

 


TOP 100

GUSTAVO SOTTINI

DEJA TU MENSAJE

Ultimo Momento (La Nacion OnLine).

FM Amanecer 92.5 Mhz
Licencia:
LRI970 - Canal 223
Propietario y Director:
Diego Gabriel Feito
Direcion:
Colón 338 - Henderson - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(6465)
E-mail:
fmamanecer@hcnet.com.ar
Telefono:
02314-451116
Mensajes:
02314-15539042
C.U.I.T:
20-22445052-5
Henderson-Net
Propietario y Director:
Martinez, Horacio Alejandro
Direcion administrativa:
Luis Guillon - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(1838)
E-mail:
webmaster@henderson-net.com.ar
Telefono:
011.15.6427.0998
Mensajes:
011.15.6427.0998
Hosting:
http://www.amss.com.ar
[ Espacio Publicitario ]

Desing by AMSS® of Martinez, Horacio Alejandro - Copyright© AMSS® 2010 - Todos los derechos reservados®