Informacion de Henderson


Mié 07 De Jul Del 2010
09:09:53
Tkacik destacó la buena relación con los intendentes vecinos
AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, habló sobre su visita a Daireaux en los festejos del Centenario de Autonomía y destacó la buena relación que tiene con los intendentes vecinos.

“Hoy estuvimos en la mañana visitando a la localidad de Daireaux y a su gente, donde su distrito cumple 100 años y es una fecha muy importante. Siempre a uno le ha tocado estar en estos acontecimientos y es muy grato ser acompañado por los colegas de la región”, manifestó.

En ese sentido, el Intendente agregó: “También hubiese sido muy grato para el intendente de Daireaux (Esteban Hernando), haber sido acompañado por la Provincia y por la Nación, pero lamentablemente no hubo representantes de ninguno de los dos, si varios intendentes de la región que lo acompañaron, como también diputados provinciales y nacionales”.

Tkacik contó que hubo un almuerzo muy grande, donde cerca de 5 mil personas en cuatro carpas “con una fiesta muy linda que se realiza en Daireaux que hemos acompañado”. “Hemos pasado juntos momentos muy duros, muy difíciles, veinte años de inundación no son pocos”.

“El haber penado juntos, con Bolívar y otras zonas. Ver hoy que las zonas están surgiendo, con plena producción, son motivos de alegría y de festejo. Por eso es bueno compartirlo. Compartir los problemas, compartir las alegrías también es parte de nuestra gestión”, expresó.

A su vez, Tkacik estuvo de acuerdo en que la buena comunicación entre intendentes vecinos es parte importante de cualquier gestión.

“Esto lo hicimos en los momentos de emergencia y lo estamos haciendo a través del CODENOBA (Corredor del Noroeste de Buenos Aires), que nuclea a diez municipios de la Provincia y que estamos gestionando permanentemente para la región, que significa mejorar la región, mejorar cada uno de los municipios y por supuesto mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros habitantes”, destacó el Jefe comunal.

En cuanto al balance del primer semestre del 2010, el Jefe comunal sostuvo: “El balance es bueno, independientemente del tema económico y la falta de algunos fondos para hacer algunas obras. Sobre todo porque tuve la posibilidad y la satisfacción de estar el 16 de noviembre del año pasado en el centenario de la ciudad de Henderson, y el 21 de enero estar como intendente en los 50 años de autonomía de distrito. Por supuesto, el 25 de mayo en el Bicentenario de la Revolución de Mayo”.

“En cada una de ellas tuvimos la oportunidad de inaugurar algunas obras, alusivas a los mismos. Eso hace, que para una localidad chica como la nuestra, sea de verdadera relevancia, de mucha importancia para los vecinos y por supuesto para mí”, dijo

 


«« Volver »»

Ultimo Momento (TELAM).

Sabado, 21 de Abril del 2018 Hora: 18:11:00
Miles de húngaros salen a las calles para protestar contra su primer ministro El 8 de abril el primer ministro Viktor Orban logró su tercer mandato consecutivo por mayoría absoluta. Esta es la segunda de una serie de movilizaciones prometidas por los organizadores. Ampliar


Sabado, 21 de Abril del 2018 Hora: 17:49:00
FILBO: Vargas Llosa recorrió el Pabellón argentino El Nobel peruano de Literatura recordó a Jorge Luis Borges. "Es el escritor latinoamericano que yo más admiro", indicó el autor de "Pantaleón y las visitadoras". Ampliar


Sabado, 21 de Abril del 2018 Hora: 17:34:00
Fuerzas de Seguridad sauditas derribaron un dron en Riad Alertado por el antecedente del transporte de bombas realizado con drones por los insurgentes, un puesto de control ubicado en Al Khuzama derribó una aeronave de juguete.
Ampliar


Sabado, 21 de Abril del 2018 Hora: 17:34:00
Narvaéz, sin brillo, perdió la corona Gallo de la OMB El chubutense cayó por puntos en decisión unánime con el sudafricano, por 120 a 108 en las tarjetas. Ampliar


Sabado, 21 de Abril del 2018 Hora: 17:10:00
San Lorenzo y Chacarita juegan en el Bajo Flores El Cilcón y el funebrero juegan desde las 20, por la 24ta. fecha de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Andrés Merlos. Ampliar


Henderson-Net
Propietario y Director:
Martinez, Horacio Alejandro
Direcion administrativa:
Luis Guillon - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(1838)
E-mail:
webmaster@henderson-net.com.ar
Telefono:
011.15.6427.0998
Mensajes:
011.15.6427.0998
Hosting:
http://www.amss.com.ar
[ Espacio Publicitario ]

Desing by AMSS® of Martinez, Horacio Alejandro - Copyright© AMSS® 2010 - Todos los derechos reservados®