Informacion de Henderson


Mié 12 De Ene Del 2011
22:22:02
EL INTENDENTE DE HIPÓLITO YRIGOYEN FIRMÓ UN CONTRATO CON PROVINCIA LEASING PARA LA FINANCIACIÓN DE BIENES DE CAPITAL
Autoridades de Provincia Leasing suscribieron el día 12 de enero un contrato para el financiamiento de bienes con el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, por un monto de $ 438.048,16.-

El intendente Tkacik expresó que “Provincia Leasing nos brinda la posibilidad de adquirir bienes que nos permiten llevarle soluciones a los habitantes del municipio”.

Con esta operación se incorporarán al Municipio un tractor agrícola, una desmalezadota para el área de inspección y una pick up, que serán destinada a parque vial para realizar trabajos de mantenimiento. Además, adquirieron un ecógrafo de ecodoppler y un utilitario para traslado de pacientes ambulatorios que serán incorporados al Hospital Municipal. De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

La empresa, principal herramienta financiera de los municipios de la provincia de Buenos Aires, lleva firmados más de 768 contratos con 94 municipios por un monto total superior a los 184 millones destinados a la modernización de los bienes de las distintas comunas.

El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires.

 


«« Volver »»

Ultimo Momento (La Nacion OnLine).
http://contenidos.lanacion.com.ar/herramientas/rss/origen=2 could not be opened